GOOGLE DOSC Y GOOGLE MAPS

GOOGLE MAPS:

La Alhambra (Granada)
-coordenadas:
30º 10' N ; 3º 35' O

-distancia existente hasta nuestro instituto: Aproximadamente 315 km

GOOGLE DOSC:

¡¡MI CARNAVAL 2009!!

Todo empezó el 20 de febrero, viernes. Todos los viernes antes de las fiestas grandes, mis amigas y yo, al igual que mucha gente, empezamos el carnaval, y qué mejor que buscar un traje para esa gran noche. Como todos los años, todo a última hora...Este año ninguna quedamos de acuerdo con un traje para esa noche, asique unas fuimos de hippies y otras de moscas( muy gracioso el traje).
La mejor noche de carnaval aun estaba por llegar.
Todas pasamos la tarde pensando de qué ibamos a vestirnos y ninguna quedabamos de acuerdo: las 21.00,las 22.00,las 23.00.......LAS 00.00!!! al final quedamos en vestirnos de la famosa película de los años 50: GREASE! Aunque el traje no estaba muy currado :) nos lo pasamos superbien, bailamos y cantamos todas/os juntos y nos hicimos muchísimas fotos. Fue una noche para no olvidar.Además de estar con mis amigas también he compartido el carnaval con mi hermana y Enrique, el cual es con una de las personas con la que me lo he pasado muy bien este carnaval.
El domingo era el desfile grande de carrozas en Pedro Muñoz, en el cual asistía mucha gente de otros pueblos.Yo estoy en una charanga : "La Corchea", el traje era de árbol. El desfile fue un poco raro ya que era el primero y siempre el primero es peor.De todas formas me lo pasé muy bien y además nos quedamos primeros en locales. Esa noche la celebramos por todo lo alto, pero no nos cambiamos de traje.
El lunes nos tocaba ir a Criptana con la charanga, allí nos quedamos terceros. Estabamos muy contentos ya que habían participado muchos grupos y era muy difícil ganar algo. Estuvimos bailando con una orquesta que todos los años ponen antes de los premios. Ya estabamos muy cansados pero esa noche nadie podía irse a dormir porque es la noche de ir a tocar a todos los sitios( casinos, pubs..) y así lo hicimos.
El martes asistimos al desfile de los niños y nos vestimos de toreras Leticia y yo,junto con Raquel que se vistió de sevillana. Ese dia ya era para descansar y no nos fuimos tarde.
Hay más dias a los que vamos a desfilar a otros pueblos como Socuéllamos y Ciuadad Real, esos dias estoy segura de que serán también los mejores al igual que todos los años.
Resumiendo, este carnaval me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, me he reido mucho y espero repetir cada año. Debo decir que gracias a las personas que han estado a mi lado,este carnaval ha sido y será INOLVIDABLE.



0 comentarios:

Publicar un comentario

abc.es - Espectáculos